Acerca de este blog

Este blog ha sido creado con la intención de compartir con los lectores anécdotas vividas a lo largo de mi vida, en las que las canciones han dejado su rastro en mi memoria, como parte de mi historia. Anécdotas que bien podrían ser sólo mías, mas también podrían ser de todos, pues todos tenemos una historia que contar siempre que una canción se deja escuchar una vez más.

A continuación les presento a quienes participamos de su construcción, así como los medios de los que hacemos uso para este fin.

Otto Pereda:
Bachiller en Ciencias y Letras (Guatemala)
Administrador del blog
Creación de textos
Búsqueda de información
Búsqueda y selección de contenidos audiovisuales
Promoción del blog
Twitter: @orperedas

Adriana Rodríguez:
Licenciada en Letras UCV (Venezuela)
Revisión, corrección y edición de textos
Promoción del blog
Twitter: @adrirodriguezd

Los textos de las anécdotas, así como de las semblanzas biográficas que aparecen en este blog son de la autoría total de quien los firma.

Los contenidos audiovisuales que aparecen en las publicaciones de este blog pertenecen a sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines referenciales.

Los datos biográficos, bibliográficos, discográficos y anecdóticos de los artistas que aparecen en este blog han sido tomados de los sitios y blogs oficiales de los artistas, así como de los sitios, blogs y foros de sus clubes de fans, sitios y revistas especializadas, electrónicas e impresas, periódicos y sitios de consulta general como Wikipedia.

El contenido narrativo de este blog está registrado en Safe Creative bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 4.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario